¡Cómo recuperar nuestra energía leyendo la Biblia! La experiencia de un profesor universitario

El veredicto de sus estudiantes y de la gerencia de la institución era claro: o el profesor recuperaba su energía otra vez o él seria substituido.

Debido a que la Universidad no quería permanecer sin este valioso maestro, el Consejo de administración de la escuela, donde enseñó, a través de un empresario, se le ofreció una licencia de seis meses, durante el cual iría a un centro turístico para recuperarse.

No dude en enviarlo a un Resort, como es costumbre, pero en una zona deshabitada, con alojamiento en una cabaña.

Una vez allí, el profesor fue recomendado a caminar, a pescar, al jardín de infantes y a tomar con él un libro: Oh sorpresa!!, la Biblia.

El libro tenía que ser leído a tal ritmo, que en seis meses, nuestro personaje tenía la “obligación” de memorizar pasajes de la Biblia, para llenar su mente con las más grandes ideas y palabras del Santo manual.

El profesor aceptó inmediatamente la propuesta inherente enviada por el propio buen empresario, asegurándolo que, si respeta su Consejo, se convertirá en un “hombre nuevo”.

leer la biblia

Quien hubiera pensado que un maestro regular con cierto estilo de vida, entre las obras académicas, las bibliotecas y los estudiantes, podría adaptarse fácilmente a otra forma de vivir al aire libre. Además, descubrió que esto era lo que más le atraía.

Aunque al principio careció de sus compañeros intelectuales y su lectura, en poco tiempo, apoyándose en la Biblia, se sumergió en sus palabras, llamándola “la biblioteca en de un solo volumen”.

En ella encontró fe, paz y poder, y seis meses después, las palabras del “empresario” se hicieron realidad. Se convirtió en otro hombre.

Quiero decir, en una persona increíblemente poderosa, sin sentirse cansada. La energía regresó, el poder de ayer, la intensidad de la vida los sentía definitivamente
Somos conscientes de que la energía se debilita con el avance del tiempo.

Como tal atleta que pierde su ímpetu, cualquiera de nosotros, independientemente de la profesión, puede tener períodos de rutinarios y monótonos.

Mientras nos enfrentamos a tal condición, necesitamos gastar más energía que antes, para hacer frente a las penurias, las actividades diarias, a veces solucionadas fácilmente.
La fuerza vital debe complementar el poder que ha desaparecido, y nos volvemos, no pocas veces, exhaustos y desorientados.

¿No deberíamos adoptar el método del maestro? Para aislarnos del mundo, por un tiempo, para hacer el trabajo físico y sobre todo, para leer la Biblia, tal vez no seis veces, pero al menos una vez seria excelente para fortalecer nuestra mente y espíritu

¿Y tu lo harias?

6 Alimentos Curativos, Mencionados en la Biblia

 

salmo 73

 

universo telegram 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s